Ya tocaba volver a publicar y lo hacemos con otro postre de chocolate.
Es un pastel buenísimo típico estadounidense, que hizo mi hermano ayudado de mi sobrino, le encanta ayudar en la cocina. Fui a su casa y me contó todos los ingredientes de la tarta, que gracioso como me lo explicó!. Y por supuesto tocaba probarla, sí muy buena la tarta que hizo Juan David (3 añitos) para todos. Aquí tenéis la receta:
Por fin he hecho esta delicia de chocolate que tanto tiempo he querido hacer y nunca me he puesto manos a la masa, gracias ha que la quería compartir con vosotros en este blog he podido deleitarme con un jugoso brownie de chocolate negro, ricas nueces.
Comienzo ha explicar los pasos de esta delicioso pastel...
INGREDIENTES
120g de chocolate de cobertura
220g de mantequilla
4 huevos
220 g de azúcar
70 g de harina
nueces
50 ml de nata
mantequilla para engrasar
helado de vainilla
Al baño María se derrite la mantequilla y se agrega el chocolate hasta que se funda. Montamos la nata y la añadimos a el chocolate, para conseguir una mayor cremosidad. A continuación, se bate la mezcla con el azúcar y la harina y se van incorporando los huevos uno a uno hasta obtener una pasta homogénea. Se le añade las nueces y se mezcla bien.
Se vierte la masa en un molde cuadrado engrasado con mantequilla y metemos en el horno precalentado a 180º, unos treinta o treinta y cinco minutos, cuando el pastel empieza a despegarse de las paredes del molde, se retira del horno.
Dejar enfriar y servir con una bola de helado de vainilla encima y regado con chocolate fundido.
Buen Provecho.
Receta enviada por Ángel García
Riquísimo, creo que no me voy a poder resistir, así que con tu permiso me quedo por aquí.
ResponderEliminarBesos
Pues bienvenidos!! si,está riquísimo.besos
ResponderEliminar